1 Comment832 Views

Fundamos Jovencasa SL en 1988, amparados en los 20 años de experiencia de nuestro fundador, Don Ramón García Marichal, dentro de las mejores empresas, aquellas que lideraban este negocio en su época.

Conocer el sector de la carne y, al mismo tiempo, entender las necesidades de una fuente económica y de trabajo tan importante para nuestras islas como es el hostelero, nos hizo ponernos a la cabeza como mayoristas y distribuidores especializados, siendo la principal elección en la toma de decisiones de los responsables de compras y chefs de nuestros hoteles desde hace ya 33 años.

Desde 1988 estamos en las cocinas de los principales establecimientos hoteleros de Tenerife. Nos hemos convertido en los aliados estratégicos que saben optimizar el rendimiento y los resultados de los restaurantes de nuestros hoteles al mismo tiempo que aportamos una elevada calidad a las mesas de los comensales: aportamos satisfacción que retorna beneficios.

En Jovencasa entendemos el mercado porque nos esforzamos en comprender los gustos del visitante, ya sea inglés, alemán, belga, francés o de cualquier otra procedencia, especialmente europea. Entendemos sus apetitos culinarios, conocemos las carnes que son de su predilección y ese conocimiento nos permite tomar las mejores decisiones a la hora de importar y vender producto de primera calidad a nuestros hoteles.

Y no nos contentamos con vender carne. Para Jovencasa, como mayorista y distribuidor, el servicio antes, durante y después de la venta es primordial para ayudar a garantizar los mejores resultados en la cocina. Te orientamos con las mejores utilidades para cada pieza, sobre su mejor conservación, sobre las diferencias de gusto y sensaciones en el paladar y sobre cómo ofrecer las distintas piezas a las personas que se sientan a la mesa.

Si los comensales disfrutan de una buena carne, el restaurante vende más, aumenta la fidelidad, incluso se atrae al consumidor local al restaurante. El hotel obtiene más beneficios y todo eso redunda en un mayor volumen de ventas para Jovencasa.

Es decir, una filosofía clara: si tú ganas, nosotros ganamos.

Share

1 comment

Comments are closed.

Go Top WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner