2 Comments673 Views

La certificación de calidad ISO 9001 acredita a la empresa que su sistema de gestión se rige por estándares de calidad internacional que cada vez son más requeridos a los proveedores de grandes y medianas compañías. Sumamos otra certificación más a la 14001 ya obtenida con anterioridad.

La norma ISO 9001 se centra específicamente en la satisfacción del cliente, los análisis de riesgos y oportunidades a los que se enfrenta Jovencasa en su actual presente, así como el compromiso de la dirección de la empresa desde la que emana la aplicación de los procesos de mejora continua hacia todas las personas, hombres y mujeres, que componen esta empresa.

La ISO 9001 en el sector de la alimentación y los productos cárnicos garantiza y asegura que nos regimos en conformidad con todos los requerimientos legales, normas de aplicación y regulaciones que son aplicables en nuestro sector. Especialmente en nuestro sector, donde las cadenas de frío, la conservación, el transporte y el servicio son piezas esenciales de todo el proceso, por citar solo algunos ejemplos.

Como distribuidores de carnes y productos derivados de la carne en la isla de Tenerife, donde somos líderes indiscutibles en el sector de la hostelería y la restauración desde 1989, esta apuesta iniciada en el año 2020, coincidiendo con el momento más duro de la pandemia por COVID19, estamos convencidos, nos garantiza mantener una posición hegemónica en el mercado de la isla y una proyección hacia el resto de las islas.

Especialmente en el sector de la hostelería trasladamos una imagen aún mayor de profesionalidad, seriedad y cumplimiento con nuestros compromisos hacia los Jefes de Compra de los hoteles que confían en nuestras carnes. Y cumplimos con los requerimientos de las grandes cadenas que exigen a sus proveedores adherirse a los certificados ISO como parte de su propio proceso de certificación y mejora continua.

Llevamos 30 años en el mercado, hemos conocido las muchas etapas por las que ha pasado el mercado turístico y la demanda hotelera, por ende, la demanda de la restauración asociada a ella. Ahora apostamos por otros 30 años más, con la mirada puesta en el futuro y liderados, como empresa, por un equipo joven de personas.

Share
Go Top WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner