1 Comment618 Views

A la norma 14001 sobre gestión medioambiental y la norma 9001 sobre gestión de calidad le sumamos la certificación ISO 22000 a lo que es la matriz de nuestro sistema de gestión de seguridad alimentaria.

Con la incorporación de la certificación ISO 22000 cerramos un círculo que suma un salto exponencial a la calidad de nuestros servicios al aportar una mejora sustancial en los procesos de gestión, compromiso medioambiental y seguridad alimentaria.

La ISO 22000 sigue una estructura de alto nivel (HLS) en cuanto a su aplicación ya que se centra en la prevención de los riesgos con los mayores estándares de seguridad disponibles actualmente.

  • Funcionalmente nos permite mejorar el control y trazabilidad de todas nuestras actividades de manipulación, conservación y transporte de las carnes, lo que mejora el control de riesgos.
  • Facilita la adherencia y cumplimiento de toda la legislación, normativa y regulación aplicable impuesta desde el ámbito local hasta el europeo.
  • Aumenta la confianza de nuestros clientes, especialmente hoteles y restaurantes, pero también en los puntos de venta final, desde la perspectiva del consumidor, lo que potencia el crecimiento y posición en nuestro mercado insular, donde ya somos líderes indiscutibles.
  • Y facilita la integración del proceso de gestión de la seguridad alimentaria con el resto de procesos de la empresa, desde la primera visita comercial hasta el servicio de post-venta.

Jovencasa apuesta así por seguir liderando el mercado como distribuidor de carnes en la isla de Tenerife, siendo expertos en el ámbito de la hostelería y la restauración especialmente dedicada a atender al mercado turístico que vuelve a elegir Tenerife como punto de destino.

Share

1 comment

Comments are closed.

Go Top WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner